Tintas Tampografía

Tintas Tampográficas base solventes, desarrolladas para ser impresas en una amplia gama de sustratos. Tienen excelente tixotropía y velocidad de secado.

Descripción: Tinta de secado base solvente, mono componente para la decoración diversos sustratos plásticos, papel y metal pre pintado. De acabado brillante,  alta velocidad de secado y resistencia.

Característica:                                                                                                          

  • Base Química: Resinas base solvente.
  • Sustratos a imprimir: PVC, PAI, Acrílico, ABS, PC, papel.

Tinta de secado base solvente, catalizada. Está especialmente desarrollada para la impresión tampográfica en P.P y P.E. pretratados.  De acabado brillante,  alta velocidad de secado y alta resistencia una vez polimerizada.

Características:

  • Base Química: Resinas base solvente catalizable.
  • Sustratos a imprimir:  P.P. y P.E.  pretratados..

Contamos con una serie de insumos de calidad, necesarios para el desarrollo de las impresiones tampográficas, como raclas metálicas, tampones y fabricación de clichés en polímero de alta resistencia.

Características:

  • Racla metálica de 0.15 mm de espesor, especial para el barrido de la tinta sobre clichés de polímeros, en sistema de tintero abierto.
  • Tampones rojos (duros) y tampones blancos (blandos), en diferentes formatos y dimensiones.
  • La fabricación de un cliché se realiza de acuerdo a las especificaciones para foto películas tampográficas proporcionadas por cada cliente.

Descripción: Mezcla de solventes especialmente desarrollados para nuestras líneas de tintas tampográficas, los cuales cumplen con el objetivo de poder diluir las tintas y limpiar los insumos y el sistema de impresión.

Características:

  • Base Química : mezcla de solventes derivados de hidrocarburos.
  • Aplicación: Para ambas líneas de tintas tampográfica Piacentini, existe un diluyente con propiedad de secado rápido y un diluyente secado lento. Se recomiendan sus usos de acuerdo a las temperaturas ambientales de trabajo versus la velocidad de impresión.  También contamos con el diluyente de limpieza código 9538, el cual es capaz de retirar la tinta de los insumos y de la unidad de impresión una vez que se requiera.

Para mayor información, contáctanos:






Captcha Elige: Auto.