Tintas Tampografía
Tintas Tampográficas base solventes, desarrolladas para ser impresas en una amplia gama de sustratos. Tienen excelente tixotropía y velocidad de secado.
Descripción: Tinta de secado base solvente, mono componente para la decoración diversos sustratos plásticos, papel y metal pre pintado. De acabado brillante, alta velocidad de secado y resistencia.
Característica:
- Base Química: Resinas base solvente.
- Sustratos a imprimir: PVC, PAI, Acrílico, ABS, PC, papel.
Tinta de secado base solvente, catalizada. Está especialmente desarrollada para la impresión tampográfica en P.P y P.E. pretratados. De acabado brillante, alta velocidad de secado y alta resistencia una vez polimerizada.
Características:
- Base Química: Resinas base solvente catalizable.
- Sustratos a imprimir: P.P. y P.E. pretratados..
Contamos con una serie de insumos de calidad, necesarios para el desarrollo de las impresiones tampográficas, como raclas metálicas, tampones y fabricación de clichés en polímero de alta resistencia.
Características:
- Racla metálica de 0.15 mm de espesor, especial para el barrido de la tinta sobre clichés de polímeros, en sistema de tintero abierto.
- Tampones rojos (duros) y tampones blancos (blandos), en diferentes formatos y dimensiones.
- La fabricación de un cliché se realiza de acuerdo a las especificaciones para foto películas tampográficas proporcionadas por cada cliente.
Descripción: Mezcla de solventes especialmente desarrollados para nuestras líneas de tintas tampográficas, los cuales cumplen con el objetivo de poder diluir las tintas y limpiar los insumos y el sistema de impresión.
Características:
- Base Química : mezcla de solventes derivados de hidrocarburos.
- Aplicación: Para ambas líneas de tintas tampográfica Piacentini, existe un diluyente con propiedad de secado rápido y un diluyente secado lento. Se recomiendan sus usos de acuerdo a las temperaturas ambientales de trabajo versus la velocidad de impresión. También contamos con el diluyente de limpieza código 9538, el cual es capaz de retirar la tinta de los insumos y de la unidad de impresión una vez que se requiera.